RECORRIDOS

El tipo de pavimento de las 3 distancias es de asfalto y con variadas pendientes durante el trayecto.
Recomendamos ver perfil de altimetría habilitado en sitio web. Hay que tener presente que todas las partidas comenzarán desde el Puente El Toyo.

Distancia 21 Kilómetros (Medio Maratón)

La partida se ubica en el Puente el Toyo y el circuito será hacia el norte (dirección a Pirque), donde recorrerán 10,5 kilómetros de ida y la misma distancia de vuelta, cuyo retorno estará debidamente señalado. Se señalan los extremos del recorrido con las letras P (Partida) y M (Meta).

Ver Mapa 21K

Distancia 10 Kilómetros

La partida se ubica en el Puente el Toyo y el circuito será hacia el norte (dirección a Pirque), donde recorrerán 5 kilómetros de ida y la misma distancia de vuelta, cuyo retorno estará debidamente señalado. Se señalan los extremos del recorrido con las letras P (Partida) y M (Meta).

Ver Mapa 10K

Distancia 5 Kilómetros

La partida se ubica en el Puente el Toyo y el circuito será hacia el norte (dirección a Pirque), donde recorrerán 2,5 kilómetros de ida y la misma distancia de vuelta, cuyo retorno estará debidamente señalado. Se señalan los extremos del recorrido con las letras P (Partida) y M (Meta).

Ver Mapa 5K

CONTACTO

contacto@podioandino.cl

Instagram

Youtube