QUIÉNES SOMOS

Quiénes Somos

Esta Productora nació en Octubre del año 2015, con la intención de crear eventos deportivos que sean de alto impacto y que tengan una identidad propia. La idea surgió de 2 hermanos que siempre han participado en eventos masivos de Running y Trail de manera recreativa a lo largo de todo Chile, extrayendo de ellas las mejores ideas para poder aplicar y diseñar proyectos que cumplan esos lineamientos. Siempre buscando que el participante disfrute un evento de calidad y realmente quede feliz al llegar a la meta.
El nombre comercial comenzó como RPM Producciones Deportivas y por razones legales y publicitarias se decidió modificar a Podio Andino Producciones Deportivas con la idea de mantener la identidad de realizar eventos en lugares alternativos donde se de privilegio al clima, paisaje, calidad de vida y cercanía a las personas.
Nuestro foco es que los eventos sean de calidad y que participe el mayor número de personas de todas las edades posibles, ya que siempre hemos pensado que el deporte es una actividad que hay que disfrutar toda la vida.
Esperamos contar con la grata visita de muchos Runners a nuestros eventos y así conozcan nuestra propuesta.

CONTACTO

contacto@podioandino.cl

Instagram

Youtube